¡Tienes que ser miembro de Amnistía Internacional Venezuela para agregar comentarios!

Afíliate Amnistía Internacional Venezuela

Comentarios

• Movilízate ya en twitter a favor de "Guadalupe", condenada injustamente a 30 años de prisión por "homicidio", tras haber sufrido un aborto espontáneo en El Salvador, país donde las leyes no protegen a las mujeres. HOY se estará discutiendo darle un indulto en la Asamblea Legislativa de ese país.

Escribe inmediatamente a los y las asambleístas con el fin de salvar a Guadalupe, quien a penas tiene 25 años y que ya ha cumplido 7 años de esa absurda condena. La Sesión Plenaria Ordinaria en la Asamblea Legislativa de El Salvador se llevará a cabo hoy a las 2:00 p.m., así que tenemos hasta las 3:30, hora de Venezuela.

Estas son las cuentas a las que debemos dirigirnos:

@PCN_Oficial (Partido de Concertación Nacional)
    @FMLNOficial (Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional)
    @GANAOFICIAL (Gran Alianza Por La Unidad Nacional)
    @CD_ESA (Cambio Democrático)
    @PDC_OFICIAL (Partido Demócrata Cristiano)
    @ARENAOFICIAL (Alianza Republicana Nacionalista)
    @asambleaSV

Tuitea lo siguiente:

‪#‎Las17‬ ‪#‎Indultoya‬ para Guadalupe - No más criminalización de mujeres pobres http://bit.ly/1wgIRyL

#Indultoya para Guadalupe de #Las17 - su futuro está en tus manos http://bit.ly/1wgIRyL

‪#‎ElSalvador‬ debe liberar a las mujeres encarceladas tras sufrir complicaciones derivadas del embarazo #Las17 http://bit.ly/1wgIRyL

En el enlace pueden ampliar la información.
  • Mañana arrancan los 16 días de activismo!!! Están todos y todas invitados e invitadas a la proyección de la película "Non ci è stato regalato niente" (We Weren't Given Anything for Free / No nos regalaron nada)
    Director: Eric Esser
    País: Alemania
    Año realización: 2013
    Metraje: 59 min
    Sinopsis: Retrato de la ex partisano, Annita Malavasi, uno de los pocos comandantes femeninas en la resistencia italiana durante la Segunda Guerra Mundial.
    Género: Retrato Histórico de Derechos Humanos
    Fechas y lugar de las proyecciones:
    25 de noviembre 6:00 p.m. Auditorio de Humanidades y Educación.
    26 de noviembre 3:00 p.m. Sala de Conciertos.
  • Foro "DDHH: Tuyos, Míos, Nuestros. Exige Dignidad y Construye PAZ". Barquisimeto viernes 14. De 1 pm a 6 pm. Entrada Libre. #DDHHPorLaPaz

• "Día Mundial de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina #ACNUR" +Info: http://j.mp/NgffTT

• Compartimos la problematica de las mujeres victimas de violencia y su lucha por conseguir una protección estatal . Os pedimos ayuda. abrazos : http://heroinas.blogspot.com/2013/10/venezuela-el-gobierno-debe-pro...

• La violencia es un camino oscuro que tiene no tiene final si no decides decir basta... #NoMasViolenciaHaciaLasMujeres

• El machismo..... mujeres desfiguradas con ácido .https://www.youtube.com/watch?v=QzF6HdN2svw&feature=youtube_gda...

• No al Acoso Laboral y Sexual a las Mujeres Trabajadoras en los Centros de Trabajos por parte de directivos, coordinadores, gerentes y compañeros de trabajo.

• Hola!

Últimos cupos para el taller de mañana: Reducción de Violencia hacia las Mujeres.... en la oficina de Amnistía Internacional Venezuela de 2 a 6pm. No dejen de asistir!

Se entregará certificado de participación.

Escriban a maru@aiven.org

• Hay que continuar avanzando en la comunicación efectiva, para que cada día aumenten las cifras de las mujeres maltratadas que denuncian a sus agresores. Dile NO a la Violencia Contra la Mujer.

This reply was deleted.

Red para la acción por los derechos de las mujeres y las niñas. Por un enfoque de género a todas las actividades de derechos humanos de AI, la educación en derechos humanos por la igualdad de oportunidades para las mujeres, el impulso de políticas públicas y la eliminación de la violencia de género.

Activistas
Afíliate aquí !